El tradicional tofu seco y apestoso ha completado un "proyecto de salud-"actualización orientada" y se está vendiendo bien tanto en China como en el Sudeste Asiático.
Recientemente, Hunan Weiyou Food Co., LTD., reconocida por sus bocadillos picantes, anunció que su producto clásico "Chouganzi" ha completado una mejora integral tanto en la fórmula como en el proceso de producción. Esta merienda, que lleva los recuerdos de infancia del post.-años 90 y posteriores-00s, ha logrado con éxito una transformación saludable "reduciendo aceite, sal y aditivos" manteniendo su sabor original. Después de su lanzamiento, rápidamente recibió comentarios positivos en el mercado y provocó una locura de compras en muchos países del Sudeste Asiático.
Del "sabor intenso" a la "carga ligera", la innovación tecnológica abrenuevos mercados
Como producto clásico en la categoría de tiras picantes, Chouganzi ha sido durante mucho tiempo una preocupación para algunos consumidores debido a su alto contenido de aceite, sal y aditivos. En respuesta a la tendencia de una alimentación saludable, Weiyou Food ha establecido un R dedicado&Equipo D desde 2022, en colaboración con la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Agrícola de Hunan. Mediante la transformación de procesos biológicos de fermentación y extrusión, ha reducido en un 30 el contenido de aceite de sus productos.% y el contenido de sal en 25% conservando el aroma marinado tradicional y la textura masticable, y logró "0 conservantes y 0 pigmentos sintéticos artificiales".
Adoptamos una mezcla de especiasnaturales y una temperatura.-Proceso de horneado lento controlado para resolver el problema de la atenuación del sabor después de la reducción de sal. la r&El director D de Weiyou Food reveló: "Lanueva generación denueces secas apestosasno solo conserva las características de 'tener un aroma marinado cuando se huele y una textura masticable cuando se mastica', sino que también cumple mejor con los estándares de salud modernos".
La línea de producción se ha actualizado integralmente y la automatización garantiza la seguridad y la capacidad de producción.
En cuanto a la producción, Weiyou Food cuenta con más de 30 mu de modernas fábricas y 100.000-Talleres de limpieza anivel en la zona de desarrollo económico de Wangcheng, Changsha. Ha introducido sistemas de inspección visual de IA y líneas de producción de condimentos totalmente automáticas para lograr un control preciso sobre el grosor, el peso y la uniformidad del condimento de cada pieza de carne seca apestosa. En la actualidad, la capacidad de producción anual de este único producto puede alcanzar las 3.000 toneladas, lo que respalda eficazmente el rápido crecimiento de la demanda del mercadonacional e internacional.
Tanto los mercados online como offline se están calentando en China, y el sudeste asiático emerge como unnuevo punto de crecimiento.
En el mercado interno, Chouganzi ha ido penetrando continuamente a través de e-comercio en vivo, tiendas de conveniencia y canales universitarios, desencadenando especialmente una tendencia de consumo "nostálgico y saludable" entre los consumidores jóvenes. Mientras tanto, basándose en la red de distribución establecida por Weiyou Food en el sudeste asiático, este producto ha ingresado con éxito a los principales supermercados y e-plataformas comerciales en países como Tailandia, Vietnam y Malasia. Sus "productos de frijol fermentados + "sabor picante" satisface las preferencias de gusto locales y la tasa de recompra ha aumentado continuamente.
Observación de la industria: la categoría de tiras picantes se está moviendo hacia unnivel alto-fin y desarrollo saludable
Los expertos de la Asociación China de Snacks señalaron que la transformación de Chouganzi es un microcosmos del desarrollo de la industria de las tiras picantes. Con la mejora de lasnormas de seguridad alimentaria y la mayor concienciación de los consumidores sobre la salud, las empresas tradicionales de tiras picantes se están sacudiendo la etiqueta de "baja calidad".-end snacks" y avanzar hacia la calidad y la internacionalización a través de la actualización tecnológica, la optimización de materias primas y el reposicionamiento de marcas. En los últimos años, marcas como "Langlang" y "Cool Weiyou" bajo Hunan Weiyou Food han impulsado simultáneamente reformas sanitarias, lo que demuestra una tendencia general de mejora en la industria.
Anterior: Un snacknostálgico cautiva a lanueva generación de consumidores globales
Próximo: No más